Piloto

Sergio Moreno 34 años, natural de Albolote - Granada, con su afición desde niño por el todoterreno comienza en 2017 su andadura como piloto del campeonato de España de Regularidad, quedando en tercer puesto absoluto, en 2018 cambia de montura y pasa a Categoría Open de velociidad donde se proclama campeón de España.

 

 

 

Copiloto

Juan Pedro Camino 34 años, natural de Montoro - Córdoba, comenzó como piloto de Karting, organizador de Rallyes nacionales y su afición a los rallys lo llevo a sentarse con su cuñado como copiloto. En 2017 fue subcampeón de España en Regularidad y en 2018 se proclama campeón en la categoría Open de España de velocidad.

 

 

 

Mecánicos

José Antonio Barros (a la izquierda en la fotografía), profesional del sector del metal, su función principal en el equipo es el mantenimiento de chapa y chasis del vehículo.

Pepe Arana (a la derecha en la fotografía), profesional del sector de automoción, mecánico, su función principal en el equipo es el mantenimiento del motor y electricidad del vehículo.

 

 

 

Asesora de Marketing y Publicidad

Marta Martín, Técnico en Gestión Administrativa y Técnico Superior en Marketing y Publicidad, su función principal en el equipo es llevar las redes sociales, la web y la publicidad del equipo.

 



Contáctanos

18220 Albolote
Granada

mcrallyoffroad@hotmail.com

© 2019 - Mc Rally offroad. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information